Buscar en este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

El cierre de la Confitería Richmond

Para un Blog como este, cuyas entradas se escriben con hasta tres o cuatro meses de anticipación, es difícil dar cabida a la actualidad... en los pocos casos en que la actualidad roza la temática de la Heráldica.
Pero en esta ocasión, la entrada que desde el mes de mayo estaba  preparada para hoy se ve desplazada a la primera fecha libre (el  próximo 7 de diciembre) porque un hecho de la actualidad, por decirlo de algún modo,  nos toca de cerca.

Hace un par de meses mostramos los escudos que exhibía la tradicional Confitería Richmond, casi centenaria, ubicada sobre la calle Florida.



Pero pocos días atrás, la confitería estuvo en la primera plana de los diarios por su cierre, como puede verse aquí.  La composición fotográfica de abajo, formada por imágenes tomadas de la página web del diario La Nación,  muestra la precaria situación actual de la confitería; hemos elegido las fotos en que se distingue alguno de los escudos a que nos referimos en la entrada del 14 de junio.



Al  momento de escribir estas líneas era incierto el destino que correrá el tradicional local de la calle Florida. Ojalá pueda preservarse ese espacio histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario